Tratamientos

Los mejores tratamientos dentales con la tecnología más avanzada del sector dental

  • Implantes dentales Implantes dentales Con el paso del tiempo la dentadura se va deteriorando y, en ocasiones, pierde la funcionalidad. Es en estos casos como se requiere la incorporación de un implante dental que sustituya a la pieza dañada.
  • Ortodoncia Ortodoncia A parte del factor estético que juega la ortodoncia, también ayuda a mantener la funcionalidad de la dentadura a lo largo del tiempo, facilitando la mordida y la limpieza de los dientes. Ofrecemos técnicas de aparatología tradicionales (brackets) o la nueva ortodoncia invisible.
  • Periodoncia Periodoncia ¿Cuándo te cepillas los dientes te sangran las encías? ¿Notas mal aliento y no sabes por qué? ¿Se te mueve algún diente? Es probable que tengas una patología bucodental, como puede ser la gingivitis o la periodontitis.

Otros servicios

Endodoncia
¿Tienes un "agujerito" en la muela y te empieza a doler? ¿Hay un diente que te da frío al tomar un refresco? Pues igual tiene una caries que te ha afectado el nervio. Con el tratamiento de endodoncia que realizamos en Marhuenda y Navarro Clínica Dental vamos a solucionar el dolor y conservaremos tu diente.
Estética dental
Debido al uso, así como a la comida y bebida que consumimos, nuestros dientes tienden a oscurecerse. Por ello, en Marhuenda y Navarro Clínica Dental hacemos que tu sonrisa luzca más blanca, más joven y más bonita gracias a los tratamiento de estética dental que practicamos.
Odontopediatría
En Marhuenda y Navarro Clínica Dental queremos concienciar a los más pequeños de la casa en que conserven una buena salud bucodental, realizando revisiones periódicas y tratando a tiempo los problemas que puedan surgir.

Contacto

Más información

965 095 327