Periodoncia

Mantenemos a raya tu salud bucodental

periodoncia alicante1¿Cuándo te cepillas los dientes te sangran las encías? ¿Notas mal aliento y no sabes por qué? ¿Se te mueve algún diente? Es probable que tengas una patología bucodental, como puede ser la gingivitis o la periodontitis. Acércate a nuestro centro de Alicante y evaluaremos tu caso con el objetivo de conocer qué tratamiento es el más recomendable para ti.

La periodoncia consiste en la eliminación de la placa bacteriana y el sarro entre los dientes y encías, ayudando a prevenir este tipo de patologías y problemas bucodentales futuros. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la materia que aportarán a nuestros clientes un ambiente agradable.

Además, desde Clínica Dental en Alicante consideramos que tener un buen hábito de limpieza bucal desde edades tempranas es esencial, por lo que nuestro equipo tiene una labor educativa para concienciar a nuestros pacientes.

Si quieres conocer más acerca de nuestros tratamientos de periodoncia, no dudes en llamarnos o en rellenar el formulario de contacto con tu consulta. Te atenderemos encantados y te aportaremos toda la información que necesites.

Contacto

Más información