Ortodoncia

Luce una sonrisa perfecta

ortodoncia alicanteA parte del factor estético que juega la ortodoncia, también ayuda a mantener la funcionalidad de la dentadura a lo largo del tiempo, facilitando la mordida y la limpieza de los dientes. En Clínica Dental en Alicante ofrecemos numerosas técnicas de aparatología, pudiendo elegir la tradicional (brackets) o la nueva ortodoncia invisible, también conocida como invisalign.

¡Sonríe sin complejos! Nos encargamos de que te vuelvas a sentir a gusto con tu sonrisa y prevenimos que puedan surgirte enfermedades bucodentales en el futuro. En nuestra clínica de Alicante contamos con un equipo de profesionales que crearán una atmosfera agradable y te ayudará a perder el miedo al dentista.

Durante el tiempo que dure el tratamiento, realizaremos consultas periódicas y personalizadas, de modo que podamos ir adaptando el tratamiento al estado de tu boca y poder conseguir resultados satisfactorios y rápidos.

Si quieres conocer más acerca de nuestro tratamiento de ortodoncia, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Más información