Implantes dentales

Recupera la funcionalidad dental

implantes alicanteCon el paso del tiempo la dentadura se va deteriorando y, en ocasiones, pierde la funcionalidad. Es en estos casos como se requiere la incorporación de un implante dental que sustituya a la pieza dañada. En Marhuenda y Navarro Clínica Dental realizamos un estudio previo gracias a la avanzada tecnología de la que disponemos en nuestra clínica de Alicante para alcanzar unos resultados satisfactorios.

La implantología dental que realizamos en Marhuenda y Navarro Clínica Dental está completamente adaptada a la casuística de cada paciente, para poder adaptar el tratamiento a las necesidades y características de cada uno.

La implantología dental consiste en la colocación de fijaciones de titanio en las zonas de ausencia de piezas dentales. Se aplica sedación para que el paciente no sienta dolor durante la intervención y así agilizar el proceso de implantología.

Si quieres más información acerca de nuestros tratamientos de implantología dental, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que verás a continuación.

Contacto

Más información

965 095 327